Cecilia Soler de Norte de Santander.

Cecilia Soler Gómez, primera dama Nte. de Santander

Cecilia Soler Gómez, esposa del gobernador William Villamizar Laguado, asumió el liderazgo de las políticas sociales de uno de los departamentos más asediados por el conflicto en el país, Norte de Santander, papel que ha desarrollado desde su posición como primera dama del departamento.

Soler es administradora financiera y de sistemas, graduada de la Universidad de Santander (UDES); es especialista en gerencia pública de la misma institución. Además es especialista en gestión de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia y Magister en educación mención gerencia educacional de Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Se describe como una mujer trabajadora, comprometida, con vocación de servicio y liderazgo, organizada, eficiente, con sentido de pertenencia hacia su departamento, discreta con la información confidencial y altamente ética.

«Me apasiona coadyuvar a la los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres cabeza de familia, a través de estrategias y programas que permitan mejorar la calidad de vida, llevando esperanza y sonrisas», asegura Soler.

«Una labor importante para mí es asesorar las iniciativas de proyectos de la comunidad vulnerable, que beneficie el desarrollo integral de la población, logrando generar un entorno favorable para el crecimiento con calidad y para el desarrollo humano de todos en general», continúa.